Todos los métodos de pago en terradespardenyes.cat son 100% seguros. En el momento de formalizar la compra se puede elegir libremente cómo pagar por ella, eligiendo uno de los siguientes métodos:

Transferencia bancaria

Es importante que indique en el momento de la transferencia su nombre y número de pedido. Esto se validará después de realizar la transferencia y el envío se realizará en breve.

El pago debe realizarse en EUROS y todos los posibles cargos por cambio de divisas o bancarios correrán a cargo de usted.

Pueden enviar la prueba de la transferencia a nuestro correo electrónico hola@terradespardenyes.cat pero en cualquier caso, el pedido no será válido hasta que tengamos la confirmación bancaria de la transferencia.

Crédito, tarjeta de débito, VISA o MASTERCARD

El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza directamente con el terminal virtual de TPV de nuestro banco (La Caixa). Este método utiliza un servidor, que utiliza tecnología segura Socked Layer, en la que se cifra todo el intercambio de información.

En el momento de realizar el pago a través del terminal TPV, siempre se solicitarán los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de validación, con el fin de proporcionar una mayor seguridad en la transacción.

Recuerde que cualquier transacción con nuestro comercio electrónico es 100% segura.

Se necesita una clave personal exclusiva para realizar pagos a través de Internet, que es proporcionada por su banco.

 PayPal

PayPal es uno de los métodos de pago por Internet más seguros, fáciles y rápidos. Para registrarse debe introducir http://www.paypal.com y rellenar el formulario. Crear la cuenta es totalmente gratis. Más información en el sitio web previamente escrito.

Este servicio tendrá un coste adicional del 3%.

Desistimiento

Es la facultad que tienes como cliente dejar sin efecto el contrato de compra, informando a Terra d’Espardenyes en el plazo establecido.

Usted dispone de un plazo de catorce (14) días desde que recibe el producto para desistir del contrato, conforme a lo dispuesto en el artículo 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Para desistir del producto sólo tiene que enviarnos un correo electrónico a hola@terradespardenyes.cat, en un plazo menor a 24h recibirá una respuesta, de cómo proceder. También puede optar en enviar por correo postal a C/Sant Antoni n40, Valls (CP43800).  Finalmente, también es plenamente válido la devolución de los productos recibidos.

El derecho a desistimiento es gratuito. Tener en cuenta que según el Art. 103 c) del Real Decreto 1/2007, no tendrás derecho a desistir del contrato si el producto ha sido confeccionado en pedido personalizados.

Devuolución

Si por alguna razón no está satisfecho con su pedido, tiene un período máximo de 14 días naturales, contando desde la fecha de entrega, para devolver el producto.

El envío del producto devuelto es asumido por el cliente, puede ponerse en contacto con nosotros para ofrecerle un precio especial en la recogida. En caso de cambio, el siguiente envío se realizará con cargo de transporte adicional.

Además, debe enviarnos un correo electrónico a hola@terradespardenyes.cat anunciando la devolución/cambio.

Una vez recibido, observaremos si el producto se ha utilizado, en cuyo caso, no se puede realizar el cambio.

Igualmente puede acudir a la plataforma para la resolución de litigios por compras en línea de la Comisión Europea (Online Dispute Resolution “O.D.R.” accediendo al siguiente link: https://cec.consumo.gob.es/CEC/web/home/index.htm. Todo ello sin perjuicio de acudir ala Junta Arbitral de Consumo de su demarcación.